En Cambia tu embrague taller José Antonio Fernández nos dedicamos a la reparación del embrague en San Vicente de Barakaldo . Si necesitas cambiar el embrague, ya sabes dónde hacerlo. Prácticamente todos los elementos de embrague con el tiempo se desgastan: embellecedores del disco propulsado, los resortes de amortiguación, buje de cojinete de desembrague, las superficies del volante y el disco de embrague. ¡Pero no tengas miedo! La mejor solución es tener en cuenta la probabilidad de desgaste, evitar las consecuencias y reparar las piezas de la transmisión y el mecanismo del embrague. El problema principal es el desgaste.
Las causas principales del desgaste son las siguientes
El uso incorrecto del auto y sus mecanismos (los problemas surgen a menudo cuando el conductor no suelta el pedal mientras conduce o sube mucho la velocidad al arrancar el motor).
También influye la expiración del plazo de uso de uno o varios elementos (en la mayoría de los casos estamos hablando del disco propulsado en promedio. La expiración del plazo de uso es al superar el kilometraje de 100 mil km pero siempre y cuando se use usando correctamente).
La baja calidad de los elementos o del montaje (siempre es mas recomendable comprar las piezas de los fabricantes confiables que proporcionan una garantía real y la calidad de sus productos).
¿Qué es lo que hay que reparar?
Es necesario reparar el sistema del embrague con más frecuencia que otros mecanismos de los automóviles, ya que la mayor carga en la estabilización de movimiento cae sobre ella. Como hemos dicho anteriormente, el sistema tiene un plazo de uso claramente definido, incluso si el uso es correcto. Ddespués el conductor puede detectar algún problema con el cambio de marchas. ¿Por qué surgen las faltas?:
- Сojinetes: Сojinetes se desgastan y requieren reemplazo. Luego toca al disco propulsado y el disco de presión, así como los resortes de presión; sin embargo, en este caso, la reparación puede resolver el problema.
- Сárter del embrague: Es la hora de cambiar el cárter cuando notas grietas, virutas, desgaste de las roscas, agujeros en los cojinetes de sujeción. Para cada fallo hay su solución: las grietas se sueldan, las partes astilladas se ponen a su lugar y la rosca rasgada se restaura de acuerdo al grado de desgaste. Los orificios de varios sujetadores que han perdido su forma original se procesan con una manga, luego se presionan y se ajustan al tamaño original. Cuando es conveniente se usa la fresadora para reparar los planos de soporte. Cuando no es posible, las piezas fresadas se juntan entre ellas.
- Disco propulsor y disco impulsado: El disco propulsor y disco impulsado se revisan atentamente para detectar si hay grietas en la superficie, desgaste de los forros de fricción, deformación de los discos, aflojamiento de los sujetadores u otros problemas, que generalmente se resuelven al reemplazar el elemento que interfiere con el funcionamiento completo del mecanismo.
Tu coche siempre en buenas manos con Cambia tu embrague. Conócenos